Acerca de

Misión

Visión

Calidad

Afiliar, organizar y representar a los médicos especializados en Ginecología, Obstetricia y sus disciplinas afines, ante la sociedad y sus autoridades, proponiendo alternativas para la actualización continua y así impulsar la atención médica especializada, de alta calidad, para la mujer.

Ser la organización de médicos especialistas en Ginecología, Obstetricia y las subespecialidades afines que proporcione las mejores alternativas de vanguardia para la actualización médica continua, que brinde apoyo eficaz en el ejercicio profesional de nuestros afiliados y que promueva la interacción con la sociedad a fin de contribuir a la promoción de la salud con altos estándares de calidad y ética.

Contar con un equipo de trabajo enfocado a la agrupación y desarrollo de los médicos especialistas en Ginecología, Obstetricia y las subespecialidades afines, para representar y fortalecer a la profesión, mediante servicios de calidad y mejora continua, superando sus expectativas y necesidades

Nuestros Valores

Elaboramos un programa científico a base de sesiones mensuales ordinarias, simposios, diplomados, cursos, talleres y sesiones extraordinarias que asegura la actualización continua de nuestros afiliados.

Rendimos información, a todos los miembros del Colegio, sobre el manejo de las finanzas en juntas de negocios, según lo marcan nuestros estatutos.

Apoyamos el ejercicio profesional de nuestros afiliados brindando asesoría en las situaciones de conflicto médico-legal, elaborando peritajes y acompañando a nuestros afiliados a lo largo de su proceso. También nos solidarizamos con los miembros que se ven temporal o permanentemente incapacitados para ejercer la profesión por motivos de salud.

Trabajamos en equipo para satisfacer las expectativas de nuestros afiliados otorgándoles servicios de valor que les permitan estar siempre actualizados en los avances científicos de la especialidad, apoyados en su ejercicio profesional y que favorezca su interacción con el entorno social.